Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



martes, 26 de enero de 2016

Presentación del Cartel de Semana Santa de Jódar. FITUR 2016

El pasado día 23 de Enero desde la localidad de Jódar se desplazo un gran número de Cofrades a Madrid para participar en la presentación del cartel de nuestra Semana Mayor en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2016). Desde el Ilmo.
Ayuntamiento han estado trabajando duro para poder realizar dicho acto y al final ha sido realizado de la manera más digna por parte de todos los asistentes al pabellón de la Diputación de Jaén en el pabellón de Andalucía, por lo cual agradecer a todas las administraciones que han hecho posible este acto y como no a la Unión de Cofradías Local de Jódar por su implicación en el.

D. Antonio Jesús Latorre presento al Cantaor local Manuel Sánchez "el Jopi"

Manuel Sánchez "El Jopi"
 A continuación el Diputado de Promoción y Turismo D. Manuel Fernández, tomo la palabra para darnos la bienvenida y ensalzar el trabajo de todos los Galdurienses en la Semana Santa.
D. Manuel Fernández,
Diputado de Turismo por Jaén

D. Manuel Fernández, Diputado de Turismo por Jaén


D. Manuel Fernández, Diputado de Turismo por Jaén
 A continuación el Presidente de turno de la Unión Local de Cofradías de Jódar y Presidente de la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús en la Columna y Azotes y María Stma. de Caridad y Piedad toma la palabra.

D. Antonio J. Latorre

D. Antonio J. Latorre








D. Manuel Fernández, Diputado de Promoción y Turismo, D. Jose Luis Hidalgo Alcalde de Jódar, D. Rafael Reina, Autor del Oleo sobre lienzo y D. Antonio J. Latorre descubren el Cartel de la Semana Santa de Jódar

D. Rafael Reina, nos explica la obra que ha realizado tras ser descubierta y la técnica utilizada.


D. José Luis Hidalgo, Alcalde de Jódar toma la palabra y agradece el acogimiento que la Diputación de Jaén a tenido con los habitante de Jódar e invita a todos a los asistentes a disfrutar de nuestro pueblo y como no de su Semana Santa.

D. José Luis Hidalgo,
Alcalde de Jódar
D. José Luis Hidalgo, 
Alcalde de Jódar


D. José Luis Hidalgo, 
Alcalde de Jódar
D. José Luis Hidalgo, 
Alcalde de Jódar




D. José Luis Hidalgo, 
Alcalde de Jódar
D. José Luis Hidalgo, 
Alcalde de Jódar


D. José Luis Hidalgo, 
Alcalde de Jódar








El acto finaliza con la actuación del Grupo de Capilla Galduriense.







 Finalizo esta entrada en mi blog con un vídeo con las actuaciones de "el Jopi" y el Grupo de Capilla Galduriense.

Desde esta lineas agradecer a todas las personas e instituciones que han hecho posible este acto y que sin su colaboración no hubiera sido posible, Gracias por apoyar la Semana Santa de Jódar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario