Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 17 de enero de 2016

Festividad de San Antón en Jódar 2016

Un año más la Asociación de S. Antón Abad de Jódar celebra la festividad en nuestra localidad realizando en su víspera la tradicional hoguera cuya localización la tienen en los terrenos del antiguo tejar que estaba en la calle Luis Carvajal.





Un año más la Asociación invita a los socios y vecinos de Jódar en general a una copa en su lumbre. 


Desde la Asociación me comunican que desean hacer público un agradecimiento hacia la persona de D. Rafael López, el cual la noche de las lumbres se desplázo hasta la misma con su furgoneta y repartió entre todos los asistentes bolsas de patatas, palomitas, piruletas... a modo de donativo con esta Asociación a la que él y toda su familia pertenece.



 El día 17 de Enero festividad de S. Antón la Asociación se traslada a la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora para la celebración de la Eucaristía.
 
Estandarte de la Asociación de S. Antón Abad de Jódar.



Directiva de la Asociación de S. Antón junto con D. Pablo L. Armero, párroco.

Un año más y ya son XXXVI años los que la A.M. Arroquia Martínez no falta a su cita con los socios de S. Antón, recordando su primera actuación en nuestra localidad. Desde aquí felicitamos a esta Agrupación Musical por su trabajo, esfuerzo y dedicación y en especial a la persona de D. Jose María Garrido.



¡¡¡Viva San Antón con su lechón!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario