Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 13 de diciembre de 2015

Lourdes Hernandez Peña. Imaginera

Estando paseando por Sevilla me he pasado por la Iglesia del Carmen del Santo Ángel, allí he podido admirar la última obra de esta imaginera que tanto bueno nos esta regalando.
La talla de Jesús Caído es una replica de la obra de José de Mora tristemente desaparecida de la ciudad vecina de Úbeda. Aquí dejo unas fotos de esa preciosa imagen que pronto podremos disfrutar por nuestras tierras.















Pero no queda aquí la cosa ya que nos acercamos a la Capilla de la Estrella en Triana para poder también admirar el belén napolitano que ha montado dicha hermandad con la colaboración de Carlos Herrería Goméz, Pepe Montesinos Moreno y Lourdes, una autentica Maravilla!!! Otras fotos para que todos podáis contemplar dicho belén.













No hay comentarios:

Publicar un comentario