Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 31 de enero de 2016

Presentación del Cartel de la Semana Santa de Jódar. Salón de Plenos del Ilmo. Ayuntamiento de Jódar.

El pasado día 23 tuvo la presentación del cartel de la Semana Santa de Jódar en FITUR. Pasada una semana nos dimos cita en el salón de plenos del Ilmo. Ayuntamiento de Jódar para mostrarlo y presentarlo a todos los vecinos en general.
El acto fue presidido por la Concejala de Cultura Dña. Juani Vílchez Cejudo, D. Pablo Luís Armero García párroco de la Asunción de Ntra. Sra. de Jódar, miembros de la Corporación Municipal, Presidente de turno de la Unión de las Cofradías de Jódar D. Antonio Jesús Latorre, D. Rafael Reina autor de la obra y Hermanos Mayores de la Cofradías de Jódar.





D. Antonio Jesús Latorre
Dña. Juani Vilchez




D. Pablo Luis Armero






D. Rafael Reina




Antes de concluir el acto se le entregó a Dña. Mª Teresa Pajares López, pregonera oficial de la Semana Santa 2016, las tapas del Pregón.




 






Pues ya parece que sí, que en 10 días tendremos una cita con la Cuaresma para la imposición de la Ceniza y todas nuestras Hermandades y Cofradías irán celebrando las Fiestas Litúrgicas a sus titulares. Ayer día 30 comenzó la Cofradía del Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza. Todos los cofrades daremos testimonio de nuestra Fe en todos y cada uno de los actos que se vayan celebrando en nuestra ciudad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario