Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



martes, 14 de agosto de 2012

Humildad, Fé y Amor 2012

Noche de Jueves Santo en Jódar. Después de haber estado todo el día raro en cuestiones meterológicas, a las 8 de la tarde como es habitual, la Hermandad del  Xto. de la Humildad y Ntra. Sra. de la Fé y el Amor, cuadraba la Cruz de Guía en la puerta parroquial de la Asunción, comenzando su desfile procesional. Todos los cofrades en general recordamos que el año anterior esta Cofradía no pudo procesionar por la lluvia y toda la gente de Jódar estabamos esperando ver en la calle a la "Humildad".


























La Cofradía entraba en la plaza de España. Todo el pueblo de Jódar la estaba esperando, nadie quería perderse el paso de esta Hermandad.



Pero el cielo se cerró y de pronto comenzó a llover. La noche se volvió gris en Jódar que volvia a ver como una de sus Cofradías tenía que regresar al templo sin poder terminar su procesión, siempre rodeada de los cofrades.


Ntra. Sra. de la Fé y el Amor justo cuando empezó a entrar en la Plaza de España, vimos como reviró hacia el templo, decisión tomada por su Junta de Gobierno. Todo Jódar estaba allí y teniamos que estar para apoyar esa dura decisión.
Una gran lección nos dieron esa noche los miembros de esta cofradía, "no pasa nada, el año que viene estaremos aquí para volver a realizar esta manifestación de fé y seguiremos trabajando para y por nuestra Cofradía, que sea lo que Dios quiera."





La Policia Local acompañó a dicha Hermandad por se Cofrades de Honor de la misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario