Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



miércoles, 4 de julio de 2012

Ordenes Sacerdotales en la Diócesis de Jaén. Junio 2012

El pasado 30 de junio los diáconos Manuel Jesús Ceacero Sierra, de Linares; y Francisco Javier García Moreno, de Los Noguerones, recibían el sacramento del orden sacerdotal.

La celebración, presidida por el Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo López, comenzaba a las 11 de la mañana en la S. I. Catedral de Jaén.

Durante su homilía D. Ramón del Hoyo quiso recalcar la importancia de ese día. “Es un día muy especial de alegría y de acción de gracias para la diócesis de Jaén. De alegría porque el Señor va a regalar hoy a esta Iglesia dos nuevos sacerdotes dispuestos a entregarse generosamente por los fieles que Dios haya previsto en su providencia. También porque ha llegado el momento, tantas veces soñado y añorado, de un día llegar a ordenarse de sacerdotes. También un día de profunda acción de gracias porque el sacerdocio no se merece. No es un derecho que se le deba a nadie por su capacidad intelectual, por su capacidad moral o apostólica. El sacerdocio es un don completamente gratuito de Dios. Él es el que llama. Es verdad que la persona es libre para aceptar o rechazar, pero incluso su misma acogida ya es también gracia de Dios”.

  









Manuel Jesús Ceacero celebraba su primera Eucaristía en su parroquia natal de Linares el domingo 1 de Julio; mientras que Francisco Javier lo hacía en el parque de Los Noguerones (Alcaudete) el lunes 2 de Julio.


Felicidades a estas dos familias y a toda la Iglesia de Jaén
¡Que Dios os bendiga!



1 comentario:

  1. Hemos vivido unos días muy intensos y emocionantes los que hemos tenido la oportunidad de acompañar a nuestros amigos Javi y Manolo en estos días tan importantes para ellos y para toda la diócesis. Damos gracias a Dios por ellos. Gracias Diego por compartir tus fotos.

    ResponderEliminar