Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 13 de mayo de 2012

Oración en el Huerto: Año 2012

El Miércoles Santo, un año más, todos los cofrades y vecinos de Jódar nos dimos cita para inaugurar la Semana Santa de Jódar, ya que esta hermandad es la primera en procesionar con sus imágenes por las calles de nuestro pueblo.
Después de haber estado lloviendo durante parte de ese día llego la hora de cuadrar la cruz de guia en el dintel de la puerta y allí estaba esta cofradía que decidió realizar su procesión por las calles de Jódar para así representar el pasaje de Jesús orando en el Huerto de los olivos, mientras que sus discípulos dormían y Él le pedía al padre "aparta de mi ese cáliz".


 

 



 
 
 Un grupo de tunos estuvieron en Jódar, cantándole a la Sra. de la Esperanza. Procedían de la Facultad de Derecho y suponemos que son amigos y compañeros de un cofrade y paisano nuestro, que siempre ha estado y a tenido muy cerca de su corazón a la Virgen de la Esperanza.

  

 

 

La Agrupación Musical Arroquia Martínez de Jódar acompaño por las calles de Jódar a Jesús orando en el Huerto de los Olivos

 

 

 


 


 



Las manos del nuevo capataz del paso de palio, D. Francisco, acarician con mimo el llamador de la Esperanza.
Durante este año le ha acompañado Juan un niño que desde pequeño le están inculcando el amor hacía la Esperanza de Jódar, su madre del cielo como bien dice él.


 


 

Esta cofradía finalmente pudo completar perfectamente su recorrido e informar que la lluvia hizo un receso. 
¡¡Felicidades!! por el trabajo realizado durante este año, ahora toca empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario