Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



sábado, 12 de mayo de 2012

V Aniversario de la Banda de CC TT Ntra. Sra. de la Asunción

El próximo día 16 de Junio a las 20:30 horas, la Banda de CC TT Ntra. Sra. de la Asunción de Jódar celebrará su V Aniversario en la Plaza de Toros de Jódar.
Desde este blog quieren invitar a todos los vecinos y amigos de Jódar y todo aquel que quiera disfrutar de los sones de una corneta.


Pincha sobre el cartel para verlo en grande

Las bandas que acompañaran en este día y participarán en este V Aniversario serán:

Banda de CC TT Ntra. Sra. del Rosario (Linares - Jaén)
Banda de CC TT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla)

Desde este blog ¡Felicitar! a todos los miembros de Asunción, ya que el trabajo y esfuerzo realizado durante estos cinco años creo que bien han merecido la pena y espero y deseo que los sones de estas cornetas al igual que sus marchas suenen en muchos pueblos y ciudades del mundo para dar gloria a Dios y llevar a gala el nombre de nuestro pueblo, Jódar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario