Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevo Frontal del Palio de María Stma. de Caridad y Piedad

Una vez pasada la Semana Santa 2012,la Cofradía de la Columna de Jódar empieza a preparar el curso 2013. Lo hace presentandanos el BOCETO de la Bambalina frontal del nuevo palio de María Stma. de Caridad y Piedad. El diseño ha sido realizado por los bordadores jiennenses Javier García y Martín Suarez y esperemos sea una realidad para el próximo Jueves Santo.
Sabemos que son tiempos difíciles, también para las Cofradías, por lo que esta Cofradía ha pensado en pedir la colaboración a hermanos/as y demás personas amigos/as, conocidos/as de esta Cofradía para que el que lo desee pueda aportar su granido de arena.

El Boceto ha sido dividido en cuadrículas que ahora mismo están sin color si quieres donar alguna cuadrícula y por lo tanto dar color a esa parte del boceto, debes ingresar 25€.

El número de cuenta donde puedes aportar tu donativo es:
Caja Granada 2031 0080 92 0216641508
Lo puedes hacer de forma nominal o anónima y si deseas que a la Cofradía le quede constancia de tu aportación deberás hacerselo saber ha algún miembro de la Junta Directiva de la Cofradía o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: penitente.jodar@gmail.com

Además desde este blog iremos realizando un seguimiento al estado del Boceto y mostraremos las partes que han sido ya donadas y cuales quedan por donar.

Un granito de muchos puede hacer posible la realización de este sueño, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Columna y María Stma. de Caridad y Piedad agradece de ante mano la participación de todo el mundo, en este nuevo proyecto.


Entre todos podemos hacer posible que María Stma. de Caridad y Piedad luzca su nuevo palio el próximo
 Jueves Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario