Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



miércoles, 11 de abril de 2012

"A su casa viene"

"A su casa viene", su nombre lo indica, es el lugar perfecto donde puedes ir a compartir una caña con su tapa, a charlar de Semana Santa, a oler a incienso y admirar la exposición que fiesta tras fiesta los dueños de este local granadino montan para la celebración de la mismas, partiendo de su vivencia cristiana y como no cofrade.

Jacob y Vanesa

Los presento en mi blog porque después de conocernos desde hace ya unos años y teniendo en común la fotografía como pasión y la Cofradía de la Borriquilla de Granada como unión, Jacob me propone realizar una pequeña muestra fotográfica en su bar con fotos cofrades de Granada tanto suyas como mías y teniendo en cuenta que él es costalero de la Burra en Granada, Cofradía hermana de la Columna de Jódar, le propuse exponer también dos imagenes de los titulares de la Cofradía de la Columna de Jódar y en cuanto las vio acepto, por lo tanto este año es justo hacer mención de esta pequeño Bar de tapas de mi barrio y mostraros unas fotografías del mismo.

 Perspectiva del bar

Pequeña exposición de enseres que también realizan los dueños

Detalle de la palma de Domingo de Ramos y flor de cera que porto este Domingo de Ramos la Virgen de la Paz de Granada

 Perspectiva del bar


 Otra perspectiva de la exposición de enseres que realizan

Aqui os dejo tambíen un mapa para que nadie se pierda.


Ver mapa más grande


 Jacob y Vanesa delante de la Caridad y Piedad de Jódar y la Paz de Granada

Recordar que dentro de poco llegan las cruces a Granada y por lo tanto también "A su casa viene".
Desde estas lineas invitar a todo a aquel que lo desee a pasarse por allí y a degustar sus tapas, su gente... y agradecer a Jacob y a Vanesa el que en un rinconcito de su bar hayan estado El Xto de la Columna y Ntra. Sra. de Caridad y Piedad, un trocito de la Semana Santa de Jódar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario