Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



lunes, 23 de abril de 2012

Peregrinación Juvenil a Tierra Santa y a Taizé

Desde la delegación de Juventud del Obispado de Jaén me han hecho llegar este viaje-peregrinación que se van a realizar este verano y por lo tanto a mi solo me queda presentarlos y animar a la gente joven que se apunte y puedan disfrutar de un viaje de "FÉ" y de unos días agradable junto a jóvenes.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA
 






PEREGRINACIÓN A TAIZÉ

Salida sábado 21 de julio a medio día vuelta lunes 30 de julio medio día


ESTANCIA Los gastos de la estancia en Taizé son entre 50 y 60 euros.

Opción a: en saco, en tiendas de campaña ofrecidas por la comunidad al estilo del ejército o en tiendas personales que llevemos, en este opción se duerme en saco sobre esterilla o colchón hinchable

Opción b: dormir en literas en habitaciones comunes. La opción b no es fácil de conseguir por lo que hay que ir con la idea de dormir en tienda.

VIAJE El viaje en autocar cuesta 150 euros por persona si vamos un mínimo de 30. El precio puede oscilar dependiendo de los que vayamos.

La cena del sábado 21 de julio corre por cuenta de cada uno. Para el viaje de vuelta suelen darnos un picnic para el medio día del domingo. La cena también será por cuenta de cada uno.

Los menores deberán contar con autorización paterna. Se enviará formulario por email a los que la necesiten.

Para reservar plaza hay que realizar un ingreso de 50 euros en este número de cuenta 3067 0100 22 2133149423 indicando en el concepto: peregrinación y el nombre y apellidos. Luego envía el resguardo del ingreso escaneado a secretariapastoraluja@gmail.com

En el mismo correo electrónico facilitanos tus datos: nombre, dirección completa, móvil, dirección de correo electrónico, edad, estudios, dni, talla de camiseta. Si tienes algún tipo de dieta o problema de salud relevante haz nos lo saber.

Tenemos como fecha límite para organizar el viaje hasta el 4 de julio. En el caso de que no se cubrieran las plazas mínimas se devolverá el dinero ingresado. En el caso de bajas en el viaje sólo se devolverá el dinero en caso de fuerza mayor como enfermedad.

Secretariado de Pastoral Universitaria Diócesis de Jaén http://pastoraluja.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario