Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 11 de diciembre de 2011

100 años de devoción a la Inmaculada

Este año ha cumplido 100 años la Asociación de las Hijas de María, cuya devoción se centra en la Inmaculada. Durante esta última semana se han estado celebrando distintos actos para conmemorar esta fecha y la Inmaculada ha estado presidiendo el altar mayor de la Parroquia de la Asunción.



Durante los días de la novena han estado predicando sacerdotes de nuestro pueblo, como son:
D. Alejandro, D. Blas, D. Jesús, D. Francisco Gámez y D. Pablo Luis, actual párroco.
Decir también que D. Andrés Santisteban y D. Miguel José Cano no pudieron asistir por problemas de agenda.
También se ha celebrado un pregón para conmemorar esos 100 años, el cual ha sido realizado por Doña Inmaculada Alados Arboledas.
Informar también que para el día 8 de Diciembre estaba prevista una procesión extraordinaria de la imagen de la Inmaculada que fue suspendida por decisiones personales de las personas que dirigen dicha asociación y no por ningún otro motivo ya que toda la documentacion requerida estaba en posesión de D. Pablo Luis para poder realizar dicha procesión.


  
Desde estas humildes lineas dar las gracias a la Asociación de las Hijas de María por el trabajo realizado día a día y que esperemos que la devoción a la Inmaculada siga otros 100 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario