Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 11 de diciembre de 2011

El nacimiento del niño Dios


       Como todos estos años anteriores y ya van diez, la Cofradía de la Columna ha realizado el Belén que durante toda la Navidad presidirá la Parroquia de la Asunción, este Belén se realiza con figuras de dicha cofradía y cada año se ambienta de una manera diferente.








       Este año nuestro querido Lorenzo M. Latorre transmitió a los miembros de la Cofradía que le gustaría montar un "Belén de dulce", y teniendo en cuenta que en los últimos años muchos de los directivos de esta cofradía se han ido casando, él propuso la utilización de todos y cada uno de los velos o mantillas de novia para la decoración y ambientación del mismo.


  








      En definitiva, éste ha sido el resultado del trabajo realizado por los miembros de dicha cofradía, desde aquí dar las gracias al trabajo realizado ya que cada año que pasa se supone que es más difícil pero ahí estáis vosotros para sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario