Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



lunes, 14 de noviembre de 2011

Cartel Oficial de la Semana Santa de Jódar 2012


       El día 13 de Noviembre en el recinto ferial de IFEJA de Jaén a las 17:00 h. ha tenido lugar la presentación del cartel de la Semana Santa Galduriense del año 2012.
La presentación del cartel ha estado enmarcada dentro de la II muestra de arte cofrade ARCOAN.
Como todos bien sabéis el autor de dicho trabajo es mi amigo Juan López, al cuál desde aquí quiero dar mis más sinceras Felicitaciones por el gran trabajo realizado, una vez más ¡Felicidades Juan!. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias amigo Diego..

    Me alegra que te guste, y gracias también por tan buenos consejos...

    ResponderEliminar
  2. Ole Diego!!!!!!!!!! soy una CORDOBESA vecina de tu pueblo.Decirte que muy bien por tus fotos pero, la de la chimenea y el torreón me ha encantao!!!!!!!!!!! un abrasote.

    ResponderEliminar