Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



lunes, 28 de febrero de 2011

Miércoles de Ceniza y Solemne Vía Crucis en Jódar

El miércoles día 9 de Marzo se celebrará en las parroquias de nuestro pueblo la Eucaristía con la imposición de la ceniza. De esta manera damos comienzo a la Cuaresma, tiempo en el que debemos prepararnos para la Pasión, Muerte y Resurrección de Xto.

El día 11 de Marzo tendrá lugar por las calles de Jódar el Solemne Vía Crucis con el Stmo. Xto de la Expiración. Un año más con este acto nos reunimos todos los cofrades de Jódar para prepararnos y preparar la Semana Santa de nuestro pueblo.


Pasado este día mostraremos unas fotos del momento que anuncia el principio del fin.

1 comentario:

  1. Estoy deseando verlas cuando las tengas hechas porque si son como las que tienes colgadas, seguro que serán muy interesantes y buenas. Un saludo

    ResponderEliminar