Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



viernes, 11 de febrero de 2011

II Acto de Exaltación de la Semana Santa por Sevillanas (Sevilla)


 

En la pasada semana la Asociación ANCLAJE de Sevilla tuvo el gusto de ponerse en contacto conmigo para solicitarme la autorización de uso editorial de una de las fotografías pertenecientes a este blog. Dicha fotografía pertenece al paso de la hermandad de San Benito de Sevilla y formará parte del cartel que anunciará el II ACTO DE EXALTACIÓN DE LA SEMANA SANTA POR SEVILLANAS.

Sin demora y teniendo en cuenta la acción social de dicha Asociación decido participar y colaborar con ellos para esta buena causa de manera desinteresada, ya que para mí es un honor que dicha asociación se haya fijado en mi trabajo.

Por lo que desde este blog intento difundir este acto y hago extensiva una invitación a todas aquellas personas que puedan y deseen colaborar con su asistencia, que tendrá lugar en la ciudad de Sevilla el día 9 de Abril del 2011 en el Salón de actos del antiguo Hospital Psiquiátrico de Miraflores.

Desde esta líneas solo me queda desearle de todo corazón a la Asociación ANCLAJE que el acto sea todo un éxito.

Un Saludo Diego.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por sus palabras, Diego; hacen seguir adelante y comprobar que hay personas que ante el esfuerzo de otros por ayudarse y por que otros se quieran ayudar, arriman el hombro poniendo en valor ese esfuerzo. El simple hecho de no haber ignorado la solicitud de su ayuda y haber dedicado su tiempo en recibirla y atenderla ya es algo muy valioso, cuanto más el de llevarla a cabo. Gracias también por su atenta amabilidad, su disposición y su absolutamente desinteresada colaboración. Su granito de arena es más bien un diamante, tenga la certeza de que servirá para que muchas familias vuelvan a compartir su tiempo, aunque sean unas horas, pero quizás para al menos una sea un primer paso para comprobar que hay cosas que pueden volver a disfrutar juntos. Cualquier cosa que necesite que esté al alcance sólo tiene que decirlo, y lo que no lo esté al menos se intentará en lo posible. Estoy convencido de que me despido de un caballero.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. CHAPEAU , PARA LOS PALADINES ABNEGADOS QUE AUN QUEDAN EN LOS SOLITARIOS DESIERTOS DE LAS ARENAS DE LA IMCOMPRENSION HUMANA , SU GESTO LE HACE GRANDE , VAYA PARA VD EL PULITZER DE LA SOLIDARIDAD,UN ALCOHOLICO REHABILITADO QUE VALORA SU CARIÑO HACIA LAS CAUSAS , QUE SOLO EL CORAZON CURA Y DONDE EL DINERO NO TIENE VALOR , LA MONEDA MÁS VALIOSA ES EL RECONOCIMIENTO DE LOS DEMÁS , POSEE VD UN POTOSÍ DE ESAS MONEDAS.

    ResponderEliminar