Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 14 de junio de 2020

Corpus Christi Jódar 2020

Año 2020 sera recordado por todos por un año en blanco, confinados, sin colegio, sin poder trabajar, sin festividades, sin celebraciones... y tras pasar unos meses duros encerrados en nuestras casas, podemos volver a retomar algunas actividades todavía a esta fecha de 14 de Junio no están permitidas las celebraciones externas de Fe, por lo que la celebración del Corpus Christi se ha tenido que celebrar dentro de la Parroquia de la Asunción de nuestra Señora.
En un año cualquiera sobre las 12 de la mañana habría muchos niños/as que van a acompañar a Jesús Sacramentado en este día, pero en este día ha sido algo atípico.





Este año ha sido distinto Jesús Sacramentado ha estado dentro del templo y como bien nos ha indicado nuestro párroco, ahora nos toca a nosotros sacarlo por las calles de nuestro pueblo.




Se realizaron cinco estaciones en las distintas capillas del templo de la Asunción de Ntra. Sra.








Jesús Eucaristía salio a bendecir a todo el pueblo de Jódar















Tras todo esto solo me queda decir
¡Viva Jesús Sacramentado sea por siempre bendito y alabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario