Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



viernes, 15 de marzo de 2019

Via-Crucis Cuaresma 2019

El 6 de Marzo dio comienzo la Cuaresma con la imposición de la ceniza, como viene siendo habitual al siguiente viernes vecinos y cofrades de Jódar nos damos cita para realizar un Vía-Crucis por las calles de nuestra parroquia. En esta ocasión tuvimos la suerte de rezar con la imagen del Xto de la Expiración.


Salio a las 20:00 horas de la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. El Xto y fue portado por componentes de diferentes cofradías y asociaciones de Jódar, para ello debían ir con una vestimenta en color oscuro.



Cuerpo de hermanas costaleras y lector de la estación de la Cofradía de la Columna

Niños portando luz durante el rezo del Vía-Crucis

Muchos de los vecinos pudieron disfrutar de ver pasar por sus puertas la imagen del Xto de la Expiración y yo personalmente puede disfrutar haciendo fotos que realmente no son habituales de hacer en nuestro pueblo.






Tras este acto podríamos decir que ya estamos a pocos días para dar comienzo la Semana de Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesús. Pero no olvidemos que todavía podemos cambiar y fortalece más aún nuestra Fe para  acercarnos un poquito mas a Él.









No hay comentarios:

Publicar un comentario