Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



lunes, 4 de marzo de 2019

Monumento al Costalero de Jódar

















En la mañana del domingo día 3 de Marzo de 2019, nos dimos cita en la calle San Fernando, "Cuesta de Perillo" vecinos de nuestro pueblo, ya que desde el Ayuntamiento de Jódar se iba a inagurar un monumento en honor al costalero, andero o como bien nos ha dicho la Teniente de Alcalde de Jódar, Tere García Gómez a todos los cofrades en general, ya que todos/as hacen posible nuestra semana de Pasión.








 Nuestro amigo y vecino Diego Jimenez ha participado en el acto dando lectura a los versos grabados en dicho monumento en honor a esos hombres y mujeres de Jódar que año tras año realizan esa labor tan bonita.




 Posteriormente toma la palabra, D. Pablo L. Armero y recalca la misión que tienen esos costaleros/as, y nos recuerda que hoy hemos comenzado en la parroquia la Misión Diocesana donde todos/as estamos llamados a dar testimonio de la palabra de Dios.


Por último D. Jóse Luis Hidalgo alcalde de nuestro pueblo, agradece a todos/as el trabajo realizado ya que gracias a todos/as cada año intentamos hacer un poquito mas grande nuestra semana de Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor y desde el Ayuntamiento también quieren apoyar y agradecer el trabajo que se realiza cada año con estos gestos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario