Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



jueves, 8 de noviembre de 2018

Centenario Cristo de la Humildad de Jódar

Tras mas de un año sin publicar en este canal, voy a ir recuperándolo y me gustaría hacerlo con lo acontecido el pasado fin de semana en Jódar. El pasado día 3 de Noviembre tuvo lugar en la ciudad de Jódar una procesión extraordinaria con la imagen del Stmo. Xto. de la Humildad con motivo de sus cien años. Ante este acontecimiento la A.M. Arroquia Martínez de nuestra localidad decidió organizar unas jornadas de puertas abiertas para acompañar y engrandecer un poco más si se puede la procesión extraordinaria del Xto. de la Humildad, titular al que llevan acompañando tantos años.
Esa tarde se dieron cita distintas cofradías de pueblos cercanos, también acompañaron todas las cofradías de pasión y gloria de Jódar, la corporación municipal, hermanos/as de luz de la cofradía, la Policía Local de Jódar, hermanos de Honor de la cofradía y numerosas bandas y músicos de pueblos cercanos y no tan cercanos.
Desde este blog compartid con todo el mundo lo vivido mediante nuestras fotografías y esperad que sean de vuestro agrado.
































.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario