Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



miércoles, 21 de marzo de 2018

Pregón Oficial de Semana Santa Jódar 2017

A tan solo unos días de un nuevo Pregón de Semana Santa de Jódar me gustaría compartir algunas fotos de lo acontecido en el salón de actos de la casa de la cultura de Jódar en le año 2017.
El acto fue presentado por D. Salvador del Jesús dando paso a la anterior pregonera, Dña Mª Teresa Pajares. Esta nos presento a Juana Mª Balboa pregonera oficial del año 2017.







Tras subir al atril Juana Mª nos comenzó a realizar un paso por todos y cada uno de los momentos de la Pasión de Jódar, tuvo muchos momentos donde nos recordó sus momentos familiares y también tuvo un lugar para su marido e hijos, en su pregón fue enlazando la prosa con la poesía.






 Finalmente D. Jose Mª Garrido como Director de la A.M. Arroquia Martínez quiso tener un detalle con la pregonera y familia por los lazos de unión de su familia y ella misma con esta agrupación.






Desde esta lineas Felicitar a Junana Mª por su pregón y desear a D. Pablo Luis Armero, próximo pregonero de la Semana Santa de Jódar 2018 que sepa transmitir la grandeza de la Pasión Muerte y Resurrección de nuestro pueblo de Jódar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario