Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



miércoles, 9 de marzo de 2016

XIX Pregón Columna Caridad y Piedad

El pasado día 5 de Marzo a las 20:30h. nos dimos cita en el salón de actos de la casa de la Cultura de Jódar todos los cofrades, familiares y amigos de la Cofradía de la Columna y como no también de nuestro pregonero Antonio Nieto García. Día importante para muchos ya que no han sido pocas las veces que se le a propuesto serlo, pero al fin llegó su día.
El acto fue presentado por nuestro Presidente D. Antonio Jesús Latorre Yerves, y en esta ocasión la responsabilidad de presentar a nuestro pregonero fue de parte de D. José Delgado Vílchez.

Presidente. Antonio J. Latorre
D. Jose Delgado XVIII Pregonero


En la presentación José repasó rápidamente la vida de nuestro hermano y pregonero en este día. Nos citó sus inicios en las procesiones y definió a nuestro pregonero como: "...amante de la Semana Santa donde los haya. Por tanto, su amor a los sagrados titulares junto a su familia y el Real Madrid Club de Fútbol son los pilares que le definen..."
XIX Pregonero, representación del Ilmo. Ayuntamiento y Junta de Gobierno




XIX Pregonero, representación del Ilmo. Ayuntamiento, Párroco y Junta de Gobierno

¡¡¡TUYA ES LA PALABRA!!!



D. Antonio Nieto dio un testimonio de Hermano Cofrade y Costalero desde su propia experiencia. Definió a su cofradía como su "FAMILIA"




 Mostró a sus titulares como la fuerza necesaria en su caminar para él y su familia ante los problemas.


Nos animó a inculcar a nuestros pequeños ese amor a la Cofradía, a Jesús atado en la Columna y María de Caridad y Piedad.




 Destacar también algunos lugares de su estación de penitencia de cada Juves Santo. Para él, la salida, el cruce de Andaraje, el Santo Cristo y la subida de María de Caridad y Piedad en la Cuesta de Perillo






Al finalizar la BCT Ntra. Sra. de la Asunción tocó seis marchas de su repertorio. Como siempre y al igual que todas las formaciones musicales de Jódar está dispuesta a engrandecer aún más nuestros actos. Desde aquí ¡¡Gracias!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario