Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



lunes, 7 de marzo de 2016

VII Exaltación de Jesús Yacente


En la tarde noche del Domingo del día 6 de Marzo tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Jódar la VII Exaltación de Jesús Yacente a cargo de D. Pablo Luis Armero García.
Fue Presentado por el anterior Exaltador D. Jose Antonio Justicia Bergara, el cual recordó todo lo bueno que ha hecho D. Pablo en su vida y por donde ha sido su transcurrir.






D. Pablo durante su exaltación recordó a los cofrades el significado de "ser cofrade", nos mostró a María como fuerza en nuestro caminar, nos animo a dar testimonio de nuestra Fe y recordó algunos de los momentos más caracteristicos para esta Hermandad en su procesionar el Viernes Santo. Desde estas lineas Felicitarle por esas palabras dedicadas a todos los asistentes y en especial a los Hermanos/as del S. Entierro.






Al finalizar el acto la A.M. Arroquia Martínez de Jódar puso las notas musicales. Una vez más nuestros músicos están dispuestos a colaborar en nuestros actos en Jódar. Gracias Jose!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario