Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



martes, 29 de enero de 2013

Un sueño......


Hace ya más de un mes, allá por el 15 de diciembre de 2012, la BCT Asunción de Jódar presentaba su primer trabajo discográfico: "Madre del Cielo".
Hoy no tendría sentido publicar dichas fotos después de más de un mes, sino no hubiera sido por la trágica noticia que esta mañana inundaba nuestro pueblo, "El Tolo ha fallecido en un accidente".



D. Manuel Bartolomé Latorre Balboa, director y fundador hace ya más de cinco años de la BCT Asunción iniciaba su último viaje hacia el encuentro con nuestra Madre del Cielo y seguro que será recibido y puesto en los brazos de Dios, porque ÉL es AMOR.
 
 
Hoy muchos Galdurienses lloran esta ida, están tristes por esta marcha, ha sido un día gris, todos te echaremos de menos.










 
 
 

Con estas fotos quiero recordar ese fantástico día y como no a este joven músico y compositor de nuestro pueblo, quiero que nos quedemos con esa cara tímida, de nerviosismo que tenía ese día 15 de Diciembre, recordar todas las cosas buenas que nos han pasado junto a él.
 


















Cristobal López Gandara











Representantes del Ayto. de Jódar

 
Muchos estuvimos allí fue un día grande para la música en Jódar y así debe de seguir siendo. "Manolo", "Bartolo", "Tolo" daba igual como lo llamases siempre estaba dispuesto a compartir, a ayudar, a colaborar, a enseñar a todos estos niños/as a amar la música cofrade como él la amaba, a deleitarnos con su corneta a... sonreír.
Manuel Ripoll y "Tolo"
José Manuel Sánchez Molero y "Tolo"



"Tolo" y Manuel Jesús Guerrero
Su corneta nunca dejara de sonar ahora está junto al Altísimo para mayor Gloria de Dios.


Una cofrade Galduriense decía esta tarde:
"Que la Madre del Cielo lo acoja en su seno y lo lleve a la Gloria eterna y el Señor tenga piedad en los azotes que da la vida".

 
REQUIESCAT in PACEM
Manuel Bartolome "Tolo"
 

1 comentario:

  1. un cofrade columnero29 de enero de 2013, 21:20

    Es una pena y una gran pérdida ...la semana santa de jodar notará su ausencia,pero su corneta seguirá sonando desde lo más alto,unido a sus compañeros y acompañando a nuestros pasos una vez más.Ahora descansas junto a Dios nuestro señor y en presencia de nuestra madre y señora,tu recuerdo estará siempre en el corazón de tu pueblo pero sobre todo en el corazón de todos los cofrades q amamos la Semana Santa. Ahora en el cielo reconoceras los acordes de la música q tu y los tuyos alzasteis hasta lo más alto para gloria de Dios Nuestro,"Descansa en paz".

    ResponderEliminar