Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



martes, 15 de enero de 2013

Belen del Grupo Joven

 
Hace ya unos días publique en este blog unas fotos generales de una acción que estaba llevando a cabo el grupo Joven de la Cofradía de la Columna de Jódar. Hoy quiero poner cara a esos componentes y además poner algunas fotografías del Belén que ellos han confeccionado.
 
Miembros del Grupo Joven

Recordar que salvo las figuras todo lo demás ha sido confeccionado por ellos durante los meses previos a la Navidad y durante las fechas Navideñas han estado realizando turnos para poder mostrar el trabajo realizado y así también tener una actividad cultural más en nuestro pueblo.
Durante todos estos días se ha estado recogiendo alimentos para la colaborar con CARÍTAS.
Y desde aquí creo que también se debe de dar las ¡¡Gracias!! a la familia que ha prestado desinteresadamente el local comercial para poder realizar dicha actividad y poder colaborar todos con los más necesitados aportando cada uno nuestro granito de arena.
A continuación dejo algunas fotografías de detalles de dicho Belén, que ha estado expuesto durante estas fiestas.

 










Terminar estas líneas ¡¡Felicitando!! a este grupo de jóvenes y tan solo animar y apoyarlos para que esta iniciativa vaya creciendo año tras año y la gente de Jódar podamos admirar muchas más escenas o momentos del nacimiento del niño Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario