Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 11 de diciembre de 2011

Ordenes de Diaconado en la Diocesís de Jaén


Fco. Javier García, Monseñor D. Antonio Ceballos, Monseñor D. Ramón del Hoyo, Manuel J. Ceacero


El día diez de Diciembre nos congregamos en la Santa Iglesia Catedral de Jaén para celebrar las Órdenes de Diaconado de nuestros queridos amigos, Manuel Jesús Ceacero Sierra, natural de Linares y Fco. Javier García Moreno, natural de Noguerones.




Manuel J. Ceacero, Monseñor D. Ramón del Hoyo, D. Carmelo Zamora, Fco. Javier García


La celebración estuvo presidida por el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López y concelebró el Sr. Obispo Emérito de Cádiz D. Antonio Ceballos que se encuentra en la ciudad de Jaén. También asistieron a dicha celebración el cabildo catedralicio y unos sesenta sacerdotes de la Diócesis para acompañar en este día tan importante a estos dos jóvenes.












Desde aquí felicitar a estas dos familias de nuestra Diócesis y animar a más jóvenes a que amemos a Xto. como Él nos amó y pedir por las vocaciones sacerdotales de nuestra Diócesis y del mundo entero.







¡Felicidades a estos dos nuevos jóvenes que han sido ordenados Diáconos!



1 comentario:

  1. Muchas gracias, soy Manuel uno de los ordenados. La verdad que ese día fue una jornada llena de alegría y de gozo porque el Señor se ha fijado en nosotros y le hemos dicho que sí. Ojalá salgan jóvenes dispuestos a dar su sí a Cristo.
    Gracias por este artículo porque se nota que esta hecho desde el cariño.
    Un fuerte abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar