Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



viernes, 5 de abril de 2019

Vía Crucis del Stmo. Xto. de la Misericordia


El pasado viernes tuvo en Jódar un singular Via-Crucis con la imagen del co-patrón de Jódar nuestro Señor de la Misericordia. Para mi fue un placer poder fotografiar a esta querida imagen ya que normalmente no suelo hacerlo en sus distintas procesiones, y además poder hacerlo por calles tan singulares de mi pueblo. Sin más dejo todas las fotos que pude hacer esa tarde noche del viernes, espero y deseo que os gusten.



Pero primero permitidme presentar las fotos de nuestra amiga y colaboradora Nuria que también estuvo por allí y pudo disfrutar de estos bonitos momentos.



























El Xto de la Misericordía paso por calles tan singulares de Jódar como Pedro Martínez Montávez, Antonio Cuadros, Portillo, Sanabria... dejo también el itinerario por donde paso nuestro querido Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario