Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



sábado, 4 de noviembre de 2017

Fiesta en honor a María Stma. de Caridad y Piedad de Jódar

El pasado día 21 de Octubre se celebró en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Jódar una Eucaristía en honor a María Stma. de Caridad y Piedad. Para la ocasión algunos hermanos de la cofradía confeccionaron un precioso altar para conmemorar los 30 años de su hechura. Nuestra Sra. estrenó un corazón atravesado por siete puñales donado por un hermano.







La Eucaristía estuvo organizada por la propia cofradía y algunos miembros de su junta de gobierno y hermanos participaron en ella.


























Durante la misma, la nueva Junta de Gobierno se presentó ante la comunidad y juraron su cargo.
































Durante la Eucaristía nombrar también que participó el Grupo de Capilla Galduriense, siendo éste donado también por unos hermanos de la Cofradía.





Concluyó la fiesta con el canto de la Salve y la presentación de los nuevos niños/as nacidos este año.





.
Que María Stma. de Caridad y Piedad nos llene de gozo y nos de fuerza para el nuevo curso cofrade que hemos empezado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario