Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



sábado, 4 de marzo de 2017

Presentación Uniformes de BCT Ntra. Sra. de la Asunción

El pasado día 26 de Febrero tuvo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción de Jódar la presentación de los nuevos uniformes de la BCT Ntra. Sra. de la Asunción. Allí estuvieron expuestos sus dos anteriores uniformes. 















A la llegada de la BCT tuvo lugar la Eucaristía en acción de gracias participando en ella los componentes de la misma BCT. También asistieron miembros de Cofradías a las que le tocan durante la Semana Santa y una representación del Ilmo. Ayuntamiento de Jódar.














Para la finalización del acto la BCT tocó un pequeño repertorio de marchas donde estrenó "Al compás de tu andar despojado" de Manuel J. Guerrero y Francisco Serén y recuperaron la marcha  propia de "Un sueño" de Sergio Larrigana Soler.


















Representantes de la Cofradía de la Borriquilla de Guadix








Desde estas humildes lineas desearos una Feliz Cuaresma y como no una buena Semana de Pasión, Muerte y Resurrección. Que vuestros sones salgan desde Jódar y se oigan hasta en el mismísimo cielo en Honor y Gloria a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario