Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



lunes, 22 de febrero de 2016

VIII Certamen de Bandas "Ciudad de Jódar"

Buen día el que tuvimos con todas las bandas invitadas, tanto las bandas locales como la BCT de Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada.
Aunque el viento y el frío no nos dejaron toda la mañana el buen hacer de los músicos nos hicieron disfrutar de una buena mañana de música cofrade.
Desde este blog dejar algunos vídeos realizados durante la mañana del día 21.



La B.M. Pedro Gámez Laserna comenzó con el VIII Certamen, les dejo un vídeo con parte del pasacalles y dos marchas interpretadas en la plaza de toros.


La BCT Ntra. Sra. de la Asunción fue la segunda banda que intervino en el Certamen de Bandas.



La A.M. Arroquia Martínez continuo el trabajo bien hecho de las bandas


Cerro el acto otra gran banda en el panorama musical cofrade de Andalucía, BCT Ntro. Padre Jesús Despojado de Granada.


En definitiva lo que buscábamos era colaborar entre todos con Cáritas y los más necesitados de nuestro pueblo y además compartir un buen rato con amigos y escuchando sones cofrades.
Tan solo agradecer a las cuatro bandas su esfuerzo y trabajo para estar ese día con los cofrades Galduriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario