Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 14 de junio de 2015

Coronación Canónica de María Stma. de la Amargura de Granada.


El pasado día 30 de Mayo tuvimos el placer de poder acceder a la S.I. de Granada para acompañar a la Cofradía del Huerto de Granada en unos de los actos más importantes que puede tener una Cofradía, la Coronación Canónica de María Stma. de la Amargura. 




Comunidad de religiosas del Monasterio de las Comendadoras de Santiago. 



Mons. Francisco Javier Martinez impuso sobre la titular de dicha Hermandad la presea de oro y brillantes que ha realizado el orfebre Alberto Quirós.








Ya por la tarde tuvo lugar la procesión por las distintas calles del centro de la ciudad de Granada hasta llegar  Monasterio de las Comendadoras de Santiago en el barrio del Realejo, lugar donde esta Cofradía tiene su sede canónica.


Hermanos de la Cofradía de la "Borriquilla" de Granada



En la calle San Matias la cofradía de Paciencia y Penas esperaba con su titular en la puerta al paso de María Stma. de la Amargura Coronada.









La procesión continuo por las calles del barrio del Realejo. La banda de Música que acompaño a la Amargura Coronada de Granada fue B.M. Carmen de Salteras de Sevilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario