Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



jueves, 23 de abril de 2015

XVIII Pregón Columna, Caridad y Piedad. Jódar 2015

Ya ha pasado un mes desde que D. José Delgado Vilchez pronunciará el pregón dedicado a los titulares de la Cofradía de la Columna, pero no quería dejar pasar la oportunidad de volver a recordar esos momentos con mis fotografías.
El acto fue presentado por nuestro querido presidente D. Antonio Jesús Latorre Yerves.



Al pregonero tuvo el placer de presentarlo Dña. Mª Teresa Pajares, debido a que el anterior pregonero D. Miguel José Cano López tenía labores pastorales que atender.


José comenzó su pregón con unas notas musicales las cuales las pusieron la BCT Ntra. Sra. de la Asunción de Jódar.










Dar las gracias a José desde estas lineas por sus palabras dedicadas a todos los Columneros en la tarde del 21 de Marzo.

Una vez más la BCT Ntra. Sra. de la Asunción de Jódar participó en el acto de esta Cofradía. Agradecer con estas fotos el trabajo realizado durante el pregón y como no con el concierto que nos ofrecieron al termino del mismo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario