Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



sábado, 18 de abril de 2015

Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza. Jódar 2015

Ya es Miércoles Santo, son las 20:00 y la Oración en el Huerto comienza su procesión desde la parroquia de la Asunción.





Este año la Cofradía ha tenido unos problemillas con la Oliva, lo que ha mi me ha venido genial para poder hacer estas pequeñas tomas.



Que alegría ver Nazarenos fieles a su cita cada Miércoles Santo.




Después de tres años la tuna vuelve a Jódar para recibir con sus sones a la Virgen de la  Esperanza.







Un año mas la A.M. Arroquía Martínez de Jódar acompaña a esta Cofradía y al frente de ella D. José María Garrrido, 35 años trabajando por la música cofrade en Jódar. Desde aquí mi mas sinceras Felicitaciones.






Este año la cofradía ha realizado una labor de restauración en los apóstoles que acompañan a Jesús en su Oración en el Huerto.





Nta. Sra. de la Esperanza de Jódar llega a la Plaza de España y gran afluencia de personas la esperaban.


La B.M. Pedro Gámez Laserna de Jódar acompaño al paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza.





Con estas fotos solo me queda refrescar el momento de lo vivido el pasado Miércoles Santo y dar las Felicitaciones y Enhorabuena a todos los cofrades que colaboráis, participáis y acompañáis a Jesús en su Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de la Esperanza
Gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario