Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



sábado, 11 de abril de 2015

La Columna y María Stma. de Caridad y Piedad. Jódar 2015

Una vez que todo ha pasado y Xto. ha resucitado solo nos queda el gran recuerdo de lo vivido en la Semana de Pasión Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo y desde mi humildad solo me queda ir dejando pequeñas fotos que realicé el pasado Jueves Santo a esta Cofradía que ya es mi familia, mi casa y forma parte de mi vida.







Poco a poco iremos dejando mas recuerdos de esa gran semana que hemos vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario