Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



jueves, 24 de abril de 2014

Semana Santa de Sevilla 2014

Este año hemos tenido la suerte de estar en Sevilla . Vengo ha exponer aquí algunas de las fotos que he podido realizar en esta ciudad estos días.
Por la cercanía del hotel a la Iglesia de San Martín nuestra primera visita fue a esta cofradía, La Lanzada.

María Stma. del Buen Fin



María Stma. del Buen Fin

María Stma. del Buen Fin

El Señor de la Sagrada Lanzada

María Stma. del Buen Fin

 La siguiente visita obligada no puede ser otra que la Iglesia de Santa Marta paso que se debe admirar en su templo y posteriormente escuchar su rachear por las calles de Sevilla.



Siendo Domingo de Ramos es obligado ver pasar el paso de la Borriquilla.


A media tarde La Cena se prepara para hacer carrera oficial y hace su paso por la famosa y polémica Plaza de la Encarnación, "las Setas". Impresionante ver este paso por las calles de Sevilla acompañado por la BCT Cigarreras de Sevilla.


Xto de la Humildad y Paciencia (La Cena)

Ntra. Sra. del Subterraneo (La Cena)
Aquí dejo una foto de un músico Galduriense, Andrés Jesús Ferreiro  que pertenece a la BM Maestro Tejera de Sevilla.

A. Jesús Ferreiro
Tras los pasos de la Cena llega a "las Setas" el Nazareno de San Roque, cofradía que nos trae recuerdos singulares por las calles de la Alfalfa y junto a la Virgen de Gracia y Esperanza.


Virgen de Gracia y Esperanza

Virgen de Gracia y Esperanza

Empieza a caer la tarde y la Amargura llega a la Alameda de Hércules con su imponente paso de Silencio Blanco


María Stma. de la Amargura

Ntro. Padre Jesús de las Penas (La Estrella) ya ha hecho carrera oficial, va de regreso a Triana, impresionante la presentación ante el Baratillo junto con la BCT Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.


Sevilla nos regala rincones muy especiales uno de ellos es este. En la Calle Álvarez Quintero es un espectáculo ver llegar al Xto del Amor en el silencio de la noche y el rachear de sus costaleros.


Ntra. Sra. del Socorro
Lunes por la mañana, día dedicado al barrio de Triana, visitamos por primera vez La O con su Nazareno y la Señora de la O
Nazareno de la O

Ntra. Sra. de la O
Obligada visita a la Esperanza de Triana.




Día grande en Triana, la juvenil de Cigarreras abre el cortejo de San Gonzalo




El Soberano Poder ante Caifás realiza su salida del templo de San Gonzalo; gran tarde junto al misterio de esta hermandad y disfrutando de los sones de BCT Las Cigarreras junto a la forma de andar de este misterio.





El Dulce Nombre de la Parroquia de San Lorenzo se dispone a realizar su Estación de Penitencia el Martes Santo por las calles de Sevilla.


La Cruz de Guía de la Hermandad de los Javieres llega a la Alameda, en una tarde de calor.


Rafael Díaz y su hijo Pablo son los capataces 

Xto de las Almas (Los Javieres)

María Stma. de Gracia y Amparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario