Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Cofradia de la Humildad de Ntro. Sr. Jesucristo y Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario. Baeza



Ilustre Cofradía de la Humildad de Ntro. Sr. Jesucristo y Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario
Baeza (Jaén).

Actos con motivo de su 450 aniversario fundacional.

Después de un año cargado de eventos para celebrar dicha efemérides, la cofradía de la Humildad de Baeza se dispone a celebrar como colofón a dicho año los siguientes actos:

Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre a las 20:00 en la S.I. Catedral de Baeza:

Triduo en honor de los titulares, el Santísimo Cristo de la Humildad y Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario, predicado por los párrocos de la localidad:

Día 18: Rvdo. Sr. D. Domingo Antonio Pérez Fernández, párroco de Santa María del Alcazar y San Andrés

Día 19: Rvdo. Sr. D. Manuel Peláez Juárez, párroco de San Pablo

Día  20: Rvdo. Sr. D. Mariano Cabeza Peralta, párroco del Salvador y capellán de la cofradía.

Día 21 de septiembre a las 18:00 en la S.I. Catedral de Baeza:

Solemne Misa Pontifical de Acción de Gracias presidida por el Excmo. y Rvdmo.  Obispo de la Diócesis de Jaén, D. Ramón del Hoyo López.

Durante la misma se otorgará la Bendición Apostólica de S.S. Francisco, se impondrá la Medalla de Oro de la Ciudad de Baeza al Santísimo Cristo de la Humildad y el Fajín del Teniente General de la Guardia Civil D. Francisco Gabella Maroto a Nuestra Señora de los Dolores del Rosario.


A continuación tendrá lugar la Salida Extraordinaria en Procesión de Gloria de Nuestros Sagrados Titulares, desde la Catedral hasta la Parroquia de El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario