Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



lunes, 8 de abril de 2013

XVI Pregón Caridad y Piedad. D. Juan Gómez Diaz.


El día 9 de Marzo a las 20:30h. nos dimos cita en el salón de Actos de la Casa de la Cultura miembros de la Cofradía de la Columna y María de Caridad y Piedad y cofrades en general de Jódar, para retomar el Pregón de dicha Cofradía que en los últimos años se había perdido. 

Dicho acto fue presentado por el Presidente en Funciones de dicha Cofradía, D. Bartolomé Ramírez



Familiares de D. Juan Gómez Diaz
Como es costumbre el nuevo pregonero fue presentado por Dña. María José Viedma ultima hermana cofrade que realizo un pregón en honor a Jesús de la Columna y María de Caridad y Piedad. Dicho Pregón fue dado en el año 2008.




D. Juan Gómez hermano de la Cofradía, costalero de María de Caridad y Piedad e impulsor del grupo Joven de la misma ha realizado el XVI Pregón Columna Caridad y Piedad.








Al acto también asistió nuestro consiliario y Párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Jódar, D. Pablo Luis Armero García.


 
Al finalizar el Pregón nuestro amigo y Pregonero quiso tener un detalle de agradecimiento para varias personas que fueron importantes en sus inicios dentro de la Cofradía y que ahora también lo son.









Miembros del Grupo Joven

Para concluir el acto, una vez más la Banda de C.C y T.T.  Asunción de Jódar participo en un acto de la Cofradía.
Recordar con cariño a D. Manuel Bartolomé Latorre  (D.E.P.). Es la primera actuación pública, en la localidad de Jódar, de Asunción tras el trágico suceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario