Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

Belén Grupo Joven de la Columna

Foto: http://www.lacolumnajodar.blogspot.com.es/p/grupo-joven-de-la-hermandad.html
 Desde hace aproximadamente dos meses un grupo de jóvenes de nuestra localidad, pertenecientes a la Cofradía del Xto. de la Columna y María Stma. de Caridad y Piedad y mas en concreto al Grupo Joven de dicha cofradía. Han estado trabajando durante los fines de semana, y ratos libres para confeccionar un Belén, llegadas estas fechas.

 
Hay que decir que dicho trabajo ha sido todo artesanal; casas, representación de la ciudad, montaña, vegetación, miniaturas etc....

 

Con dicho trabajo estos jóvenes quieren colaborar con una institución, que hoy día necesita la ayuda de todos y ellos no quieren ser menos, me refiero a CÁRITAS. Ellos han dispuesto de una cesta para que todo aquel que lo desee y visite dicho Belén pueda colaborar con algún alimento.
Además tras todo el esfuerzo realizado ellos también esperan poder realizar alguna aportación económica a la Cofradía, con los donativos que reciban. Este año disponen de un gran proyecto en mente y ellos también quieren aportar su granito de arena.
 
Ya solo me queda invitar a todos los vecinos/as y visitantes de nuestra localidad a visitar dicho Belén, que estará expuesto en la c/ General Fresneda, 38 (antigua Caja Rural de Jaén) y colaborar con dichas intenciones.
Yo desde estas lineas tan solo ¡¡Felicitar!! a esos jóvenes por el trabajo y la dedicación que han tenido y ayudar a causas tan nobles como son la institución Cáritas y la elaboración de un Palio para la imagen de Ntra. Sra. de Caridad y Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario