Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 18 de noviembre de 2012

El Nazareno: Año 2012

Seguimos mostrando fotos de la Semana Santa de Jódar ahora le toca el turno a la cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Amargura.


Como dijimos anteriormente, la climatología de la Semana Santa de 2012 no fue muy estable y tras lo sucedido en la noche de Jueves Santo, llegamos a la "Madrugá", la cúal se complicaba por el tiempo. Finalmente esta cofradía decidió salir a las calles de Jódar y este pueblo pudo encontrarse con la venerada imagen del Nazareno. El tiempo les respetó y pudieron completar todo su recorrido; aqui dejo una muestra fotográfica.




Miembro de la banda "Radicales del Bombo"



Dos jóvenes de la localidad representando a las dos mujeres que limpiaron el rostro a Jesús en su caminar hacia el Calvario: María Magdalena y la Verónica (que porta el paño con la imagen de Jesús)







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario