Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 23 de septiembre de 2012

Expiración. Jódar 2012


La Hermandad del Xto. de la Expiración y María Stma. del Calvario estaba preparada a las 17:00 horas para procesionar por las calles de Jódar. La tarde estaba revuelta, llovía, paraba...; para una cofradía eso es un problema. Al final decidió salir a la calle y realizar todo su recorrido, apremiando porque las previsiones meteorológicas no eran nada positivas y con todo y con eso finalmente les llovió.


Pero desde aquí me gustaría destacar el trabajo que hicieron las cuadrillas de costaler@s de ambos pasos para realizar todo su recorrido ya que una de las primeras veces que les empezó a llover fue en uno de los puntos mas lejanos del templo parroquial y con un paso de muda consiguieron regresar al templo a la mayor brevedad posible para así poder esquivar la gran tormenta de agua que callo después.

Aquí dejo una muestra fotográfica de la Procesión de la Expiración en el 2012.


















 

Desde aqui desearos que para el año que viene tengais y podais realizar la procesion con una climatologia mas tranquila y menos tormentosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario