Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya se oyen los pitos del carnaval, ya huele a incienso...

Para todos los cofrades la fiesta del Carnaval, debe de ser una fiesta de alegría, de unión, de compartir, ya que como bien todos sabemos tras la fiesta de D. Carnal viene Doña Cuaresma la cuál, no quiere más que vivamos como Jesús nos enseño, y nos preparemos para lo que esta por venir, que no es otra cosa que la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.
Para los Cofrades de Jódar el Carnaval no es sino la fiesta que antecede a esos días que nos preparan para la celebración de la Semana Santa.

Por lo tanto el Ayuntamiento de Jódar nos anima a participar y vivir esta fiesta para poder luego prepararnos para nuestra querida Semana Santa.

Programa de Fiestas Medievales y Carnaval 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario