Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



domingo, 13 de noviembre de 2011

Romeria de la Virgen de Cuadros


El pasado, día 30 de Octubre en el paraje de Cuadros, situado en la vecina localidad de Bedmar, nos reunimos muchos fieles devotos a la Vírgen de Cuadros para celebrar su romería, es decir, el retorno de la imagen desde Bedmar hasta su ermita.

En esta romería es muy fácil encontrarte no solo a los vecinos de Bedmar que sin duda portan a la Vígen de Cuadros hasta su ermita con todo el cariño y devoción que le tienen, sino que también es fácil ver a gente de los pueblos de alrededor, Jódar, Jimena, Albanchez de Mágina, Torres, Solera, supongo que muchos más. Tod@s unidos en el AMOR a María.

Este día también fue especial para el nuevo sacerdote de Bedmar, el cual realizo por primera vez el camino a pie hasta la ermita de la Vírgen de Cuadros. Felicidades a D. Carlos Moreno, desde aquí le deseamos todo lo mejor en la vecina localidad de Bedmar. Para mi es una gran alegría tener a ese gran sacerdote y mejor persona cerca de Jódar, por lo que bienvenido al arciprestazgo de Magina.


Llegada de la virgen al puente del rio Cuadros








En esta entrada aprovecho también para dejar algunas fotos que puede realizar en el paraje de cuadros durante ese día, para mi disfrute propio y el de tod@s aquellos que las veáis.  

 Vista de la ermita de cuadros y el Torreón

Torreón

 Vista de la ermita de cuadros y el Torreón

 Vista de la ermita de cuadros y el Torreón

Vista de la Cueva por dentro







No hay comentarios:

Publicar un comentario