Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



miércoles, 17 de agosto de 2011

JMJ Madrid 2011

En 1997, tuve la gran oportunidad de poder asistir en París a unas Jornadas Mundiales de la Juventud, junto a otros dos jóvenes de nuestro pueblo, y un pequeño grupo de la Diócesis de Jaén.
En el año 2003 pude volver a sentir el calor del ya Beato Juan Pablo II en cuatro vientos, cuando decidió recibir a todos los jóvenes en su visita a España.
En el 2006, viaje hasta Valencia para participar en el V encuentro de la Familia junto a Benedicto XVI.
Y hoy con la que ya es mi mujer y un gran amigo, partimos para Madrid para participar en algo histórico, algo que comenzó el 30 de Mayo de 2011 cuando la Cruz y el Icono de María visitaron nuestro pueblo. Espero encontrarme en Madrid con algunas personas que ya han viajado con la Delegación de Juventud desde Jódar  y con otros muchas más.
Madrid estos días será una gran fiesta de todos los cristianos y por eso nosotros debemos estar allí.
Nos vemos en Madridddddddddd.
Nos vamos pa Madridddddddddd!!!!!!!!!!!!sin remordimiento......

No hay comentarios:

Publicar un comentario