Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



jueves, 2 de junio de 2011

El Espíritu de la JMJ de Madrid se hace presente en Jódar


El día 30 de Mayo de 2011 la Diócesis de Jaén recibe la Cruz y el Icono de María en la localidad de Pozo-Alcón.

Esa misma tarde es recibida en la localidad de Jódar, con la presencia de más de quinientas personas llegadas de todas las localidades vecinas y pertenecientes al arciprestazgo de Magina.
Todos los jóvenes presentes empezamos a transmitir el Espíritu que Juan Pablo II dio a estas Jornadas Mundiales de la Juventud, la ALEGRIA, la FIESTA, el COMPARTIR, la ORACIÓN.... y además viendo y sintiendo que cada día que pasa ya queda menos para reunirnos todos los jóvenes del mundo en Madrid con el Papa, Benedicto XVI, alrededor de estos símbolos que hemos podido VER, DISFRUTAR, TOCAR, ORAR, BESAR, en nuestro pueblo, que son la Cruz del Papa y el Icono de María y también el Icono del Santo Rostro que representará a nuestra Diócesis.
Espero y deseo que por todos y cada uno de los pueblos que pase marque y llame de alguna manera especial a los jóvenes para acercarnos más a Jesucristo.

Fotos de la recepción de la Cruz y los Iconos en la localidad de Jódar y Via - Crucis





Fotos del Rosario de la Aurora y de la Santa Misa, presidida por D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén




¡¡¡Se nota se siente la cruz está presente!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡Esta cruz, como mola se merece una ola, uhuhuhuhuhuhuhuhuh!!!!!!!!!!




2 comentarios:

  1. Un dia inolvidable, sin duda lo que se vive en esos momentos no hay palabras para explicarlo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los jóvenes de Jódar y de nuestro Arciprestazgo, ya que entre todos me hicisteis recordar todos los buenos momentos vividos en la JMJ de Paris de 1997 y en el encuentro de Jovenes de Madrid en 2003, junto a Juan Pablo II (el Papa de los jóvenes, nuestro Papa).
    Jóvenes cantando, bailando, alegres, con júbilo, disfrutando, orando….
    Todos unidos por una misma FÉ, por un mismo Dios.

    ¡¡¡¡¡¡¡Gracias una vez más!!!!!!!!

    Y mi más sincera felicitación ha aquellos que quisieron hacerse presentes también en Jaén, para volver a sentir y vivir esa FÉ ese AMOR en JESUCRISTO y participar de esa FIESTA de los Jóvenes con la Cruz del Papa y los Iconos de María y del Santo Rostro.
    Desde aquí solo me queda ANIMAR a toda la gente para ir a Madrid y vivir esa fiesta, no solo a nivel local, comarcal, provincial sino MUNDIAL, eso son las Jornadas Mundiales de la Juventud.
    ¡¡¡Si, si, si nos vamos a Madrid!!!

    ResponderEliminar