Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



viernes, 20 de mayo de 2011

La Cruz y el Icono de la JMJ llega a Jódar.


LA CRUZ Y EL ICONO DE LA JMJ EN EL ARCIPRESTAZGO DE MÁGINA

19h Acogida del Arciprestazgo en la puerta del Hotel “Ciudad de Jódar”. Hay sitio para aparcar coches y autobuses.

20h Llegada de la Cruz del Beato Juan Pablo II, el Icono Bizantino de la Virgen María y el Icono réplica del Santo Rostro de Jaén.

20,15h Inicio de la Procesión con la Cruz y los Iconos acompañados por la Agrupación Musical de Jódar: “Arroquia-Martínez”. Y seguidos por todo el pueblo.

20,30h Llegada a la Plaza de Fátima y junto a la puerta de la Ermita de la Virgen de Fátima: Acto de consagración de los jóvenes de nuestro Arciprestazgo y de nuestras Parroquias al Inmaculada Corazón de la Virgen María Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Encendido de los cirios que representan a cada Parroquia.
Continua el recorrido de la Procesión por la Calle Emita Vieja, Paseo Primero de Mayo, Calle General Fresneda hasta la Plaza de España, y llegada a la Parroquia de la Asunción.

21,30h Entronización de la Cruz en la Parroquia de la Asunción y colocación de los Iconos en el Altar Mayor. Vigilia de Oración ante la Cruz y los Iconos. Escucha de la Palabra de Dios. Oración de Sanación interior. Cantos, silencio…Visualización de un Power Point con las situaciones de nuestro mundo donde la Cruz de Nuestro Señor, tiene que seguir salvando, a través de nuestra vida. Acción de gracias a la Virgen María por ser nuestra Madre, por ser intercesora, por ser abogada nuestra.
Gesto del beso a la Cruz y entrega de una cruz, símbolo de nuestra identidad como cristianos.

23h Cena sencilla en el patio del Centro Parroquial Se entregará a cada participante un bocadillo y una lata de refresco.

24h Vía Crucis en la Parroquia de la Asunción junto a la Cruz y el Icono de la Virgen.

6,30h Rezo de Santo Rosario de la Aurora alrededor de las calles de la Parroquia con el Icono de la Virgen María.

8h Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de la Asunción presidida por el Delegado Episcopal de Juventud, y concelebrada, por otros sacerdotes.

9h Entrega de la Cruz y el Icono en la puerta de la Parroquia, a los hermanos de la CIUDAD DE ÚBEDA.

En la Procesión: Cada Parroquia traerá una insignia identificativa de su pueblo o Parroquia (estandarte, bandera, pancarta…) Cada Parroquia cogerá la Cruz y los Iconos durante un trayecto. Se hará una oración por las intenciones de ese pueblo. El sacerdote, y su pueblo irán delante de la Cruz iluminados por un cirio simbolizando su Parroquia.




¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER... OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario