Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



sábado, 23 de abril de 2011

Jesús Resucitado



RESURREXIT SICUT
DIXIT
¡ALLELUIA!

Después de unos años sin procesionar, la imagen de Jesús Resucitado vuelve al templo de la Asunción para darle culto. Esta imagen ha sido restaurada por el imaginero cordobés D. José Antonio Cabello Montilla.
 














3 comentarios:

  1. Esta imagen es la antigua restaurada?? Pues no parece ni la misma...

    ResponderEliminar
  2. Pues si!!!, no estamos acostumbrados a ver la imagen del Resucitado en Jódar y ahora ver esta restauración, nos sorprende aunque a mi me ha sorprendido para bien.

    ResponderEliminar
  3. Diego, estoy deseando ver las "peazo" de fotos que seguro que has hecho esta Semana Santa. ¿Cuándo las vas a colgar?

    ResponderEliminar