Páginas

Debido al uso indebido de las fotografías publicadas en este blog, me veo en la obligación de informar a todos nuestros lectores y seguidores de que todas las fotografías expuestas en este blog, "© tienen todos los derechos reservados " y la utilización de las mismas en web, blogs u otros medios de comunicación sin mi aprobación explícita, conllevará a la tramitación de las penas administrativas y penales correspondientes.



jueves, 31 de marzo de 2011

Reportaje Fotográfico

El pasado día 26 de Marzo tuvo lugar en la Parroquia de la Asunción de Jódar la Fiesta Principal de Estatutos de la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Stma. De Caridad y Piedad.


Aprovechando que se preparó y organizo un altar de cultos, tuve el gusto de poder realizar un pequeño reportaje fotográfico para el archivo de la cofradía y también para poder mostrar en este blog. Espero y deseo que sea del agrado de todos aquellos cofrades en general y en especial de los hermanos de la Columna.























2 comentarios:

  1. Espectacular reportaje el tuyo Diego. Muchas gracias por deleitarnos con estas maravillosas fotos a los que estamos fuera y no podemos asistir a los actos cofrades

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros!!!!!, a todos....

    ResponderEliminar